sábado, 15 de marzo de 2014

Historia biblica

Catolico conoce tu iglesia By Hilario larry
Torres

Hola! Buenos diaz saludos y bendiciones amigos y Hermanos Oy Conpartire algo Real Hay dos personas que vienen de muy lejos, y que por su apariencia humilde, muchos les estan rechazando. Vienen tocando casa por casa, buscando donde quedarse y no vienen de vacaciones, busca un lugar permanente. Desafortunadamente, en algunas casas han sido humillados, en otras los corren con ofensas, en algunas no quieren saber de ellos y les dicen que se vayan a otro lugar. A mi en lo especial, me a dado mucha tristeza por ellos. Es un hombre y su esposa, ella esta embarazada. Me entere que ese bebe esta a punto de nacer y es lo que mas me preocupa. Con esfuerzos, y apezar de mi condicion y de algunas personas, sobre todo de las que menos pienzas. Me he puesto a prepararles una morada, y no para que se queden por unos dias, mi intencion es de que se queden permanentemente, y quiero hacerlos parte de mi vida y de mi familia. Tal vez lleguen a tocar primero a tu puerta. Y quiero pedirte un favor. En caso de que llegaran contigo y si por alguna razon no los puedes recibir. Podrias decirles quien soy? Y donde vivo? Diles que Yo tengo un lugar permanente para ellos, que con esfuerzo lo e preparado por que no quiero que el bebe nazca en una cueva fria, sobre paja y rodeado de animales. Me gustaria que nazca en un lugar calientito y con amor. Ah, se me olvidaba; si les preguntas su nombre. El se llama José, y ella Maria. El nombre del bebe, Emmanuel. Hum! Tal vez me oigan un poco cursi porque hasta le puse nombre a ese lugar que he preparando para ellos. Sabes cual es el nombre del lugar? MI CORAZON. Perdona por tu tiempo, pero era inportante que supieras de estas personas. Y de que ellos tuvieran un lugar donde llegar esta noche. Muchas gracias por este favor. Te deso lo mejor para ti y tu familia en esta noche buena. FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario